Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, en compañía de la secretaria de Turismo e hija del difunto, Claudia Ruiz Massieu, así como del coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, efectuaron un homenaje a José Francisco Ruiz Massieu, a dos décadas del atentado que terminó con su vida.

En la sede del partido, Camacho Quiroz, señaló que Ruiz Massieu fue el creador del concepto de la “nueva política”, la cual se ha materializado en la transformación que acontece en el país.

Reflexivo y visionario, José Francisco Ruiz Massieu postuló una Nueva Política, la que parece haber cobrado vida en @EPN.

Claudia Ruiz, recordó a su padre como un hombre de partido y buen priista, quien siempre expresó la importancia de ejercer la autocrítica y la autoreflexión, que ayudarían al partido a convertirse en el "gran protagonista de la vida política e institucional de México”.

Edgar Elías Azar, amigo del político homenajeado, comentó su temporada como gobernador de Guerrero donde cumplió sus compromisos, además de su faceta como gran lector que le permitió conformar una de las bibliotecas personales más extensas.

La ceremonia congregó a los exgobernadores de Guerrero, René Juárez y Rubén Figueroa, así como al diputado federal Manuel Añorve, alrededor de mediodía.

Al mediodía nuestro líder @CCQ_PRI estará presente en la ceremonia por el aniversario luctuoso de José F. Ruiz Massieu, en el CEN #AgendaPRI

Con información de El Universal