Deja LeBarón al Movimiento por la Paz

México, 24 Feb. (Notimex).- El activista Julián Le Barón anunció su salida del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que encabeza Javier Sicilia, aunque confió en que en adelante sus esfuerzos se usen para una organización ciudadana.

En entrevista radiofónica el activista insistió en la necesidad de tener consciencia ciudadana y política, porque consideró que el gobierno y los políticos no pueden resolver los problemas que aquejan al país.

Indicó que el movimiento que encabeza el poeta Javier Sicilia le ha exigido a los políticos que atiendan los asuntos que reclama la sociedad, ?y yo no creo que sea posible que lo hagan?.

?Creo que el gobierno no puede solucionar el problema, es imposible, somos 115 millones y tenemos el 98 por ciento de impunidad?, destacó en el noticiario Fórmula de la Tarde.

En ese sentido LeBarón expuso que esa situación no se atribuye a que se tengan malos políticos, ?sino porque los ciudadanos no hemos asumido nuestra responsabilidad?.

Ante el periodista Ciro Gómez Leyva, el activista manifestó que ?lo mejor es que los políticos dejen de entrometerse en los asuntos morales y económicos de la sociedad, porque sólo nos dividen?.

NTX/VGV/AGO

0
comentarios
Ver comentarios