Movimiento Ciudadano tendrá más de 50% de candidaturas ciudadanas en Guerrero

Mientras que a nivel nacional el partido Movimiento Ciudadano tendrá 50% de candidaturas ciudadanas, en Guerrero será más de 50%.

Chilpancingo - El partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, otorgará más del 50% de sus candidaturas a ciudadanos en el estado de Guerrero.

De acuerdo con Agencia Noticias Guerrero, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Andrei Marmolejo, declaró que la transformación de Convergencia le dará má poder de decisión a los ciudadanos.

En el caso de Guerrero, por ejemplo, se prevee que en la elección de 2012 más del 50% de las candidaturas sean de la sociedad civil, señaló Marmolejo.

Cabe señalar que Convergencia cambió sus estatutos no sólo para cambiar de nombre, sino también para establecer que por lo menos el 50% de sus candidaturas serán ciudadanas.

Con esto, señaló, lo que se busca es darle poder de decisión a las nuevas estructuras ciudadanas.

Por esta razón, Marmolejo hizo un llamado a la ciudadanía a conocer el nuevo partido, cuyo logotipo es similar al del Gobierno Legítimo, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y cuyo nuevo lema es "Soluciones ciudadanas para ti."

0
comentarios
Ver comentarios