Afirma Mourinho tener más deseo de seguir en el Real Madrid

*Descarta hablar sobre la denuncia del Barcelona

Madrid, 29 Abr. (Notimex).- El director técnico del Real Madrid, el portugués José Moruinho, afirmó que ahora más que nunca tiene más deseo de seguir al frente del club y añadió que nadie del cuadro blanco fue culpable de la derrota del miércoles ante el Barcelona.

"Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid, por lo que significa. Esta camiseta es blanca y ahora el blanco tiene más significado. No tengo presión ninguna, no es un problema para mí. Cero culpa hay en el Madrid por la derrota", señaló el lusitano.

Lejos de sentirse apenado o mal, por las declaraciones donde ofendió a los Blaugranas, a quienes acusó de ser ayudados por el arbitraje, "Mou", se limitó a decir que las imágenes hablan por sí solas, en relación a la expulsión injusta del portugués Pepe, ya que un día después del cotejo aparecieron tomas donde el jugador Merengue, no tocó al brasileño Daniel Alves, del Barcelona.

"Estoy muy bien, gracias, óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema por una razón simple: una imagen vale más que mil palabras y son tantas, tantas las imágenes acumuladas del partido y que están dando la vuelta al mundo, que no tengo más que decir", indicó hoy el estratega en conferencia de prensa.

Mourinho agregó que "quien critica mis palabras, está criticando las imágenes y quien critica las imágenes, es que piensa que las imágenes son photoshop y que los vídeos son montajes. Pero como las fotos son reales, en consecuencia de la lectura de estas imágenes yo no tengo nada más que decir, absolutamente nada más que decir, así que mejor que no me preguntéis más por nada de esto".

El miércoles pasado el Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu 2-0 ante el Barcelona, en la "ida", de las semifinales de la Champions, el cotejo se encontraba 0-0, cuando el árbitro alemán Wolfgang Stark expulsó al minuto 61 a Pepe y de ahí la debacle se vino para los blancos.

De primera instancia, la roja directa a Pepe fue justa, pero una vez que se observan las imágenes el portugués no tocó a Alves, sin embargo, a juicio del árbitro la intención también cuenta por lo que la expulsión fue correcta.

José Mourinho, mencionó que pese a todo los sucedido durante la semana, el plantel se encuentra muy bien moralmente y dijo estar concentrado únicamente para el duelo de mañana contra el Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre, antes de pensar en la revancha contra el Barcelona.

"Sólo pienso en el planteamiento de mañana y el equipo de mañana es para intentar ganar al Zaragoza y no será una pista para Barcelona", declaró el entrenador de los Merengues.

Finalmente "Mou", dijo no tener problemas con el lusitano Cristiano Ronaldo, quien se quejó del estilo defensivo que utilizó el técnico en el primer duelo de "semis", en la Liga de Campeones de Europa.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios