Mourinho llegó al final del entrenamiento tras comparecer ante la UEFA

Madrid, 29 jul (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, llegó a tiempo de presenciar hoy los últimos minutos del entrenamiento del equipo en su ciudad deportiva de Valdebebas tras comparecer ante el Comité de Apelación de la UEFA, que le ha reducido su sanción a tres partidos (uno de los cuales ya ha cumplido) y dos condicionados.

Mourinho declaró durante más de cinco horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y regresó a Madrid para reunirse con sus jugadores, que mañana, sábado, emprenderán viaje a Inglaterra.

Las principales novedades en esta práctica a puerta cerrada fueron la vuelta del alemán Nuri Sahin, recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en la reciente gira estadounidense, y el regreso de Gonzalo Higuaín tras unos días de descanso después de disputar la Copa América con Argentina.

Sahin trabajó al mismo ritmo que sus compañeros después de haber permanecido diecisiete días inactivo tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en Los Ángeles.

Higuaín también completó con normalidad el entrenamiento, en el que tomaron parte veinticinco jugadores, incluidos los canteranos.

La plantilla, según informa el club, hizo por espacio de unos diez minutos ejercicios de estiramiento y calentamiento divididos en dos grupos. Acto seguido, los dos porteros del primer equipo, Casillas y Adán, y los dos del Castilla, Mejías y Jesús Fernández, trabajaron al margen a las órdenes de Silvino Louro, mientras los jugadores de campo realizaban diversos ejercicios físicos con balón.

A continuación tuvieron sesión de táctica para preparar el quinto amistoso de la pretemporada que enfrentará este sábado al Real Madrid con el Leicester City en el Walkers Stadium (17.15 hora peninsular).

Sobre las 18:15 horas, Mourinho se presentó en Valdebebas, presenció la última parte del entrenamiento y habló con el recién llegado Higuaín.

0
comentarios
Ver comentarios