Mostrará David Adjey en "The oponer" métodos para tener un restaurante

México, 28 Jul. (Notimex).- El reconocido chef, David Adjey, se convierte en el anfitrión del nuevo programa "The oponer", el cual mostrará los más eficaces métodos para tener un restaurante propio.

A partir del 1 agosto por el canal Glitz, estrenará esta emisión, donde Adjey junto con otras emprendedoras personas sumarán esfuerzos para que el arte culinario sea la delicia de miles de paladares, en sus diversos establecimientos.

David Adjey es poseedor de información exclusiva y métodos exitosos para lograr tener un restaurante propio, sin embargo, su gran reto durante la emisión es convertir a inexpertos participantes en exitosos administradores.

Los participantes encontrarán en las manos de Adjey desde el más sencillo tip, hasta los complejos procesos requeridos para llevar adelante la coordinación de una empresa-restaurante, y verán que no sólo se necesita contar con recetas mágicas o amigos que lleven el rol de meseros para lograrlo.

Durante este proceso, los televidentes serán testigos de las situaciones más emocionantes y conflictivas que tendrán que vivir los participantes que deseen abrir su propio restaurante.

Dentro de los episodios se encuentra el caso de la camarera Laurie y su esposo Dan, un cocinero que promete, están por abrir Twisted Lemon, un restaurante de 45 plazas en la antigua Iglesia del barrio en el que viven, Cayuga Ontario.

Twisted Lemon es la culminación de un sueño largamente alimentado, con un concepto de menú con base en "frescos y locales", pero Dave Adjey descubre a sólo cinco días de la apertura que no hay nada fresco o local en sus alimentos.

Con el dinero que se termina, pobres de personal y sin un plan coherente a la vista, ¿podrá Dave transformar a estos hippies en dueños de restaurante, y superar la desconfianza que tienen en sus métodos?

En otro de las emisiones, David Adjey viaja a Queens, Nueva York, donde se enfrenta a la difícil tarea de tratar de convertir un irresponsable promotor de clubes nocturnos, Chris Dreams, en un exitoso restaurador de la cocina latina, inspirada en la cocina casera de su madre.

Con chefs intratables y todo el dinero perdido en muebles de lujo, Dave descubre que Chris no tiene nada con qué pagar personal experimentado y de gestión, y quedan sólo 10 días para la apertura.

Cada uno de los episodios de "The Opener", es un menú completo que llevará por un camino de emociones suaves y fuertes, hasta terminar con un sorprendente desenlace.

NTX/VPR/IPB

0
comentarios
Ver comentarios