* Aislinn Derbez y Mane de la Parra hablan de la película que se estrenará el 2 de marzo

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 28 Feb. (Notimex).- Una mirada esperanzadora del México actual y el afán por alcanzar los sueños retrata la película "El cielo en tu mirada", dirigida por Pitipol Ybarra, quien aseguró que con esta comedia romántica pretende mostrar un rostro positivo del país.

En entrevista con Notimex, Ybarra, así como los protagonistas del largometraje Aislinn Derbez y Mane de la Parra platicaron sobre la producción que se estrenará el próximo 2 de marzo con 200 copias.

Pitipol destacó que este tipo de comedias que hablan sobre el amor y las segundas oportunidades dan una perspectiva distinta a lo que se muestra en otros filmes, como la violencia.

"Estas historias positivas también son dignas de contarse y muestran el México actual, donde las personas sueñan y tratan de alcanzar sus metas", dijo el cineasta, quien ha trabajado en series de televisión como "Capadocia" y "Las Aparicio".

Reconoció que este tipo de proyectos de corte romántico también dan otra imagen en el extranjero, lo que ayuda al país. "La película llegará a Estados Unidos y otros países de América Latina, pero aún no sabemos cuándo".

En tanto, Mane de la Parra reconoció que el gran mensaje de esta historia, que en su opinión está bien contada, es que habla sobre las segundas oportunidades, "todos tenemos esas opciones y hay que luchar siempre por alcanzar las metas y tratar de cumplirlas, creo que esa parte positiva es la que se queda con el público".

"Este músico tiene mucho de mí, pues estoy siempre tratando de seguir mi pasión", explicó De la Parra, quien debuta en cine al lado de Aislinn Derbez, Natalia Lafourcade, Juan Pablo Raba, Alejandro Calva, Danna García y Jaime Camil.

La hija del productor y actor Eugenio Derbez dijo a su vez que ella y el personaje que interpreta lo que tienen en común es que son tranquilas y al igual que Mane, coincidió en que el amor nunca pasará de moda, así como el creer en divinidades, como pasa en la película con el ángel guardián.

"El poder del amor y la fe en ti mismo es lo que se puede extraer de esta comedia", concluyó la joven actriz, quien dijo que ya está lista para la premier que se llevará a cabo este martes por la noche en un complejo cinematográfico de la Ciudad de México.

NTX/VPR/ACJ