Santos hará lo posible por vencer a Morelia y asegurar boleto: Galindo

Torreón, Coah., 31 Oct. (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, aseguró que su escuadra saldrá al duelo pendiente contra Monarcas Morelia a hacer lo posible por sacar el resultado y asegurar la calificación a la liguilla del torneo Apertura 2011.

"Vamos a hacer todo lo posible para asegurar la calificación, la tenemos en nuestras manos y no la podemos dejar ir. Nos falta un partido y medio, cerramos en casa con el apoyo de nuestra gente, será fundamental terminar bien", comentó.

Por ello, el estratega del conjunto lagunero destacó la importancia de romper la racha de tres partidos sin victoria luego de haber logrado la de cinco triunfos consecutivos, y mañana martes ante Monarcas tiene esa posibilidad.

"Sí, por eso no estamos calificados en estas fechas, por no aprovechar los últimos tres partidos, tenemos que estar doblemente atentos para sacar el resultado, volver a la senda del triunfo y amarrar la calificación", señaló.

Sobre la complejidad que resultará disputar un encuentro de menor duración como el que sostendrán mañana en punto de las 20:30 horas en el estadio TSM Corona y que solamente se jugarán unos 50 minutos, Galindo dijo que buscarán adaptarse.

"Es cuestión de adaptarte, no es muy normal, serán cinco minutos intensos y rápidos, y luego tendremos el descanso para posteriormente salir a jugar los 45 restantes, entonces hay que tratar de aprovechar", indicó.

"En estas últimas fechas son partidos en los que nos jugamos el todo por el todo la mayoría de los equipos, espero el Morelia más fuerte, con jugadores desequilibrantes, que tienen experiencia y juegan buen futbol", abundó.

NTX/RDR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios