7-6. Moreland marca el triunfo de los Vigilantes con jonrón

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- El guardabosques Mitch Moreland conectó de vuelta entera para marcar la carrera de la diferencia y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Moreland (3) pegó batazo de cuatro esquinas sin gente en el camino en la parte baja de la séptima entrada, para marcar la diferencia que dio a los Vigilantes el triunfo y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Mientras que Moreland remolcaba la victoria, entre los bates latinoamericanos estuvieron los venezolanos, el parador en corto Elvis Andrus, que se fue de 4-1 con anotada y remolcada y el receptor Yorvit Torrealba, de 3-0 con anotada.

También tuvieron a los dominicanos, el tercera base Adrián Beltré, de 3-0 con anotada, y el guardabosques Nelson Cruz, de 4-2 con anotada y remolcada.

La derrota fue para el relevo dominicano Octavio Dotel (1-1) en una entrada y dos tercios, permitió un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Por los Azulejos la batería latinoamericana la integraron el bateador designado venezolano Juan Rivera (2), que pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

Rivera castigó los lanzamientos del relevo Coddy Epley y le botó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, para irse de 4-3 con dos remolcadas y anotada;

Además estuvieron el parador en corto cubano Yunel Escobar, que se fue de 5-1 con anotada; y los dominicanos el guardabosques José Bautista, de 4-1 con dos remolcadas, y el tercera base Edwin Encarnación, de 5-1.

0
comentarios
Ver comentarios