Se prepara Gabriel Montiel para dar "shows" con concepto cibernético

México, 27 Jul. (Notimex).- El joven actor Gabriel Montiel, quien aún no lo cree y que le abre un nuevo camino en la vida, se prepara para ofrecer dos espectáculos de su concepto cibernético "Werevertumorro Show" en el pabellón de alta tecnología, los días 30 y 31 de julio, con localidades agotadas.

Por ello, su equipo de trabajo abrió dos fechas más para los días 6 y 7 de agosto, además de iniciar una extensa gira por el país y presentarse ante miles de seguidores, que han hecho posible lograr 240 millones de visitas en su canal de "Youtube" y más de 2.3 millones de amigos en "Facebook".

En entrevista con Notimex, Gabriel Montiel, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad UNITEC, explicó que todo empezó como un juego y prácticas escolares al grabar algunos vídeos vía celular, para después subirlos a la súpercarretera de la información, el Internet.

"Jamás pensé que esto tuviera tanto éxito y empezamos a ver que las visitas de nuestros vídeos comenzaron con mil visitas y luego tres mil, 30 mil, 100 mil y ahora superamos las dos millones de consultas, incluso por arriba de las que ha recibido la cantante estadunidense Lady Gaga.

Destacó que hacer uso de las redes sociales para dar a conocer la creatividad y talento es facultad de cualquiera: "Todos podemos dar a conocer un vídeo y todos tenemos las mismas posibilidades de éxito y depende de cada quien y su talento para lograr lo que estamos viendo ahora".

Subrayó que gracias al gran equipo de amigos que ha formado desde la prepa y la universidad, es posible triunfar, sobre todo cuando se hacen las cosas por diversión.

"Estamos conscientes de que no es lo mismo grabar vídeos para ´Youtube´ que subirse al escenario a actuar, pero como todo, vamos a divertirnos junto con el público que nos ha respondido bien por lo que tuvimos que abrir dos fechas más", destacó.

Señaló que los segmentos que les han dado éxito son varios entre ellos "Los niños del campo", una broma de cuando estudiaban en la escuela Raúl del Campo y donde se grababan vídeos para hacer una parodia de canciones y descomponerlas en tono de broma.

De igual manera, "El Pelusa Caligari" es una parodia sobre los sueños de un jugador de futbol: es una caricatura de nosotros mismos", señaló para luego recordar un término que causa risa en sus vídeos y que se refiere a Casandra.

"Creo que todos llevamos en la vida una Casandra, que es la mujer que algún día nos hizo daño, pero creo que puede haber más Casandros en la vida de las mujeres porque dicen que los hombres lastiman más".

Montiel explicó que la estructura del espectáculo será "una parodia a las televisoras que explotan a las estrellas del espectáculo manejándolas como títeres y actores que pierden su verdadera esencia y nosotros buscamos sobresalir pero también habrá alguien en el escenario que intente detenernos".

Detalló que el concepto "Werevertumorro" surgió en sus momentos de escuela cuando subieron su primer vídeo a Internet para titular su página, como "le dije a tu amigo Ricardo el ´Wherever´".

Sin embargo, como ya existía ese título se acordó de la frase tijuanense el "Werevertumorro", para quedar así su concepto con el que debuta en los escenarios.

NTX/DFH/EAS/IPB

0
comentarios
Ver comentarios