5-0. Marcum impuso su poder desde el montículo y pinto de blanco a Astros

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El abridor Shaun Marcum trabajó siete episodios sin permitir carrera para que los Cerveceros de Milwaukee ganasen por blanqueada de 5-0 a los Astros de Houston en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

A pesar de tener los síntomas del flu, Marcum (3-1) lanzó con dominio y en siete entradas completas permitió sólo tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Marcum (3-1) había permitido cuatro carreras y dos jonrones en sus anteriores salidas contra los Astros, pero está vez no permitió a ningún corredor pasar de la segunda base.

El guardabosques Ryan Braun (10), el primera base Prince Fielder (5) y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt (1) pegaron sendos cuadrangulares.

Para Betancourt, que fue el único bate latinoamericano de los Cerveceros, fue su primer vuelacercas en la campaña, lo hizo sobre los lanzamientos del abridor Brett Myers, por todo lo alto del jardín central. Su batazó, sin gente en circulación y un "out" en la pizarra, alcanzó los 417 pies (127 metros).

La derrota la cargó Myers (1-1) en seis episodios, permitió cinco imparables, tres jonrones, cuatro carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a ocho.

0
comentarios
Ver comentarios