Monterrey obligado a ganar a Real Salt Lake en final "Concachampions"

Sandy, Ut., 26 Abr. (Notimex).- Monterrey de México está obligado a salir con la victoria cuando visite al Real Salt Lake City de la MLS, para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2011, en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estadio Rio Tinto será el escenario donde se definirá al campeón de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol en punto de las 21:00 horas.

Rayados llega a este duelo no precisamente en las mejores condiciones, dado que la semana anterior no pudieron ganar en casa y se tuvieron que conformar con un empate 2-2, resultado que lo tiene en desventaja por el gol de visitante, por lo que necesita de manera imperiosa la victoria o una igualada de tres goles o más.

Durante su historia, esta escuadra nunca se ha caracterizado por destacar a nivel internacional, muestra clara de ello son las dos participaciones que ha tenido en la Copa Libertadores de América en las que nunca ha sido capaz de pasar de la primera ronda.

Y ahora parece que la Concacaf también le ha quedado un poco grande, no obstante, la moneda sigue en el aire y necesita recobrar ese funcionamiento que lo ha llevado a ser considerado el mejor equipo de México en el último año, para revertir la situación.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich, que tendrá las bajas de Aldo de Nigris, Luis Perez y Jesús Zavala, no sabe lo que es perder en patio ajeno en esta competencia, ya que en las cinco visitas que ha hecho suma tres victorias y dos empates.

Por su parte, con el empate conseguido en el primer capítulo los estadounidenses confirmaron que es un equipo fuerte y que el haber llegado a los partidos decisivos no ha sido una casualidad.

La escuadra que dirige Jason Kreis, al que le basta cualquier victoria o el empate 1-1 para proclamarse campeón, no sabe lo que es perder en su casa en esta "Concachampions", con cinco victorias en igual número de presentaciones.

NTX/RBA/AJG

0
comentarios
Ver comentarios