Consigue Monterrey pase a Mundial de Clubes

Salt Lake, 27 Abr (Notimex).- El Monterrey calificó gracias a un juego más ofensivo que supo ser letal para ganarse un lugar en el Mundial de Clubes de este año, al conseguir adelantarse en el marcador 1-0 y con esto terminar 3-2 después de sufrir en la primera vuelta.

Al minuto 45, con gol del chileno Humberto Suazo, Monterrey pudo dalre la vuelta a un partido que pensaba en desventaja, para terminar 3-2 en su favor y con esto legar al Mundial de Clubes donde tendrá la oportunidad de enfrentar al mejor de Europa.

En la final ante el Real Salte Lake donde iban con un marcador parcial de empate a dos goles, los regios supieron responder para conseguir el gol de visitante y con esto ponerse adelante ates del medio tiempo.

Humberto Suazo consiguió antes de irse al descanso una oportunidad de oro al quedar habilitado para marcar el primer gol frente a un equipo local que había querido mantener la ventaja por el gol de ida que había quedado al final.

Sin embargo, después de esta acción el partido trató de abrirse un poco pero ahora fue el Monterrey que se quiso guardar y aguantar el resultado, pues ya se sabía campeón de la copa Concachampions.

Monterrey.- Jontahan Orozco, Sergio Pérez, Hiram Mier, José Maria Basanta, Ricardo Osorio, Héctor Miguel Morales, Walter Ayoví, Neri Cardozo (Severo Meza, 77), Sergio Satana, Osvaldo Martínez (Duilio Davino, 73), Humberto Suazo, Víctor Vucetich. Nick Rimando, Robbie Rossell (Tony Beltran, 46), Jamison Olavide, Nat Borchers, Chris Wingert, Will Jhonson, Andrew Williams, (Arturo Alvarez, 64), Edagar Espindola (Pablo Campos,84). Jason Kreis.

NTX/GEG

0
comentarios
Ver comentarios