Amadrina Pilar Montenegro con "show" la Feria de la Ciudad de México

México, 30 Abr. (Notimex).- La cantante y actriz Pilar Montenegro amadrinó la Feria de la Ciudad de México, instalada en el Palacio de los Deportes, con un espectáculo con el que hizo gala de su pasión por la música, incluido su paso por el grupo Garibaldi.

Antes de subir al escenario, la artista agradeció a las autoridades locales y a los organizadores de la tradicional feria haberla elegido como "Reina y madrina" de este encuentro familiar, nombramiento que por primera vez lleva en este festival, por lo que ofreció un amplio repertorio durante más de una hora.

Montenegro deleitó a los presentes con temas como "Prisionera", "Quítame ese hombre", "El ladrón", "La puerta del amor", "Se me hizo fácil", "Necio corazón" y "Qué lástima", además de que interpretó algunos de los cortes que grabó cuando formó parte de Garibaldi.

Durante el espectáculo también deleitó con canciones de su álbum "Siempre tuya".

"Gracias por estar aquí, gracias por divertirse en esta gran Feria de la Ciudad de México y muchas gracias por apoyarme en esta carrera", indicó la cantante antes de partir del recinto ferial con destino a Estados Unidos donde iniciará la promoción de su material discográfico más reciente.

Externó que entre sus dos pasiones: la actuación y el canto, prefiere esta última.

"Quiero que el público, mis seguidores, me recuerden como una gran cantante, que no se olviden de mí arriba del escenario, más que como actriz, porque de hacer papeles de mala ya me aburrí, por eso cada vez que canto me entrego al 100 por ciento", detalló.

Mientras ella cantaba y amenizaba la noche, el público visitante de la Feria de la Ciudad de México disfrutaba de otras atracciones de este recinto, desde los juegos mecánicos hasta las muestras gastronómicas y artesanales que dan vida a la feria.

NTX/DFH/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios