Reportan presunto atentado contra alcalde de Montemorelos, NL

Monterrey, 31 Oct. (Notimex).- El alcalde de Montemorelos, Pablo Elizondo García, presuntamente fue objeto de un atentado este mediodía, sin que haya resultado lesionado.

El secretario general de Gobierno en la entidad, Javier Treviño Cantú no confirmó el ataque directo al edil, pero reconoció que en ese municipio de la región citrícola se dio actividad de la delincuencia, pero no entró en detalles.

"Hemos estado ahora recabando la información, en un momento más les podremos dar algunos datos, pero él está bien, yo acabo de tener contacto con él telefónicamente, acabo de hablar con el alcalde de Montemorelos, está bien", dijo en breve entrevista realizada en Palacio de Gobierno.

El funcionario estatal pidió esperar a recabar información, pero insistió en que el munícipe se encontraba "bien" en la alcaldía de Montemorelos.

"Hubo actividades por parte de algunos delincuentes en Montemorelos y en un momento más vamos a tener más información, pero como les repito, he establecido contacto con él, el alcalde está bien", insistió.

No obstante lo anterior, trascendió que el presunto ataque se registró al mediodía en la comunidad Agualagüitas, donde Elizondo García supervisaba unas obras; al retornar a bordo de un vehículo hacia Montemorelos, hombres armados desde otro automóvil le dispararon.

La unidad del edil la tripulaba Salvador Sepúlveda, titular de la Secretaría de Seguridad municipal, quien lo refugió en esa dependencia ileso.

NTX/PMR/OPH/GZP

0
comentarios
Ver comentarios