México, 26 Feb. (Notimex).- El mexicano Ricardo Montemayor se encuentra en el séptimo puesto con 59 unidades, mientras que su compatriota Pablo Rábago, está en el 11 con 76 puntos, dentro de la Regata Midwinters East, que se realiza en Florida, rumbo al Mundial en Alemania, en busca de la plaza a Londres 2012.

Mientras que el primer lugar es para el canadiense David Wright, con 15 puntos, en la segunda plaza marcha su compatriota Lee Parkhill, con 24 y en la tercera posición se encuentra el estonio Karl-Martin Rammo, con 25.

En la misma clase Láser, el cuarto sitio es para el estadounidense Charlie Buckingham con 30 unidades, seguido del local Cy Thompson, con 45 y del canadiense Tom Ramshaw con 52.

Montemayor ha logrado mantenerse dentro de los primeros 10 veleristas del evento internacional, en tanto que Rábago descendió una posición, después de 10 carreras.

La mejor regata por parte de Montemayor, fue la séptima al llegar en la primera posición y en la primera carrera al hacerlo en el sexto lugar, mientras que la que le costó más trabajo, fue la cuarta que llegó en 14 y la sexta en el 13.

Por su parte, Rábago en la segunda carrera entró en el sexto sitio y en sexta en el séptimo, en tanto que en la cuarta y séptima lo hizo en el puesto 15.

Hay que recordar que este evento es importante para mejorar en la técnica, para cuando compitan en el Campeonato Mundial de la especialidad en Alemania, donde buscarán conseguir el boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

NTX/LRB/GED