Busca Boy que Monarcas cierre con todo ante Puebla rumbo a liguilla

Morelia, Mich., 26 Abr. (Notimex).- Luego de la derrota sufrida en casa el pasado domingo por 0-3 ante Tigres de la UANL, el técnico Tomás Boy no ve de otra más que "cerrar con todo" la campaña regular para que Morelia llegue de lo mejor a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

"Tenemos que terminar el campeonato pensando en los objetivos y vamos a cerrar con todo, nos va a servir para concluir el campeonato y pensar en el otro (la liguilla)", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Insistió en que "vamos a salir a ganar y a terminar el campeonato de manera correcta, no lo hemos podido hacer, hemos hecho un buen campeonato, pero hubiera sido un gran torneo si hacemos valer nuestra localía, sin embargo, no hemos podido, estamos trabajando en eso, pero no lo hemos podido resolver".

El cierre de Monarcas será el domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc ante Puebla, conjunto del cual dijo: "Es un equipo que seguramente jugará tranquilo porque no tiene nada que perder, cuenta con buenos jugadores".

"En esta liga todos los adversarios presentan dificultades importantes, este adversario querrá terminar su campeonato dignamente, en su casa no ha perdido un partido desde que llegó (el técnico Hugo) Eugui, eso es importante, ahí estriba la dificultad".

Por eso enfatizó que "vamos a jugar con todo, no vamos a especular, si hubiéramos ganado (el pasado fin de semana) pudiera haber hecho algunos movimientos, pensando en darle algunos minutos a algunos jugadores, pero en esta ocasión no va a ser así, no terminamos como debimos en casa".

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios