Molesto Israel López porque nada le sale a Estudiantes

México, 27 Feb. (Notimex).- Muy molesto salió el mediocampista de Estudiantes Tecos, Israel López, tras la goleada que se llevaron hoy frente a Pumas de la UNAM (1-5), no tanto por el marcador abultado sino porque el trabajo que hacen en la semana se va a la calle.

"Cada fin de semana es algo así, que te duele y perdón por la palabra pero te enca... y sales muy frustrado, es desesperante", indicó el medio de contención, a quien ni siquiera haber marcado el gol de su equipo le supo bien.

Esta derrota fue la cuarta consecutiva para el conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara y sexta en ocho partidos durante el torneo Clausura 2011, por ello su enojo.

"Yo creo que hay que retomar fuerzas desde lo más bajo, volver a las bases, esto sale con trabajo", expuso López al final del encuentro disputado este mediodía en el estadio Olímpico Universitario.

"Hoy estamos viviendo una situación difícil, semana tras semana se hace un gran esfuerzo, se lucha (en los partidos), y no nos está alcanzando, entonces hay que seguir trabajando porque es la única manera de salir adelante", agregó el jugador, quien consideró que da la apariencia de que después de un nuevo tropiezo no pueden caer otra vez y se repite la historia.

"Cada vez decimos que estamos en el fondo y en algún momento vamos a salir, hay que seguir trabajando", señaló el jugador surgido de Pumas de la UNAM.

NTX/RTL/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios