Modifican horarios de atención de museos de Nuevo León

Monterrey, 29 Oct. (Notimex).- Con motivo del cambio de horario de invierno, que entrará en vigor a partir de mañana domingo, los museos de Historia Mexicana, del Noreste y del Palacio, ubicados en Nuevo León, modificarán también sus horarios de visita.

El nuevo horario que los regirá hasta el 1 de abril de 2012 será de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los domingos el acceso será de las 10 de la mañana a siete de la tarde, con entrada gratuita, mientras que los lunes los tres recintos estarán cerrados.

El Museo de Historia Mexicana cuenta tanto con exposiciones temporales como permanentes, en la que se ofrece información, principalmente a los niños, sobre diversos acontecimientos que van desde el México antiguo hasta el siglo XX.

En tanto el Museo del Noreste, ofrece información acerca de la historia y los principales acontecimientos ocurridos en esta región a través de montajes, proyecciones y escenificaciones museográficas. Entre ellos se aborda el desarrollo económico que han tenido a lo largo de su historia.

Finalmente, el Museo del Palacio ofrece un recorrido por la historia del estado, desde una representación de los primeros pobladores, así como el encuentro con los españoles, las nuevas formas de gobierno y desarrollo económico que ha tenido esta entidad.

NTX/SIA/RML

0
comentarios
Ver comentarios