Noquea "Pingo" Miranda a Diale y retiene título mosca OMB

Querétaro, 26 Feb. (Notimex).- El mexicano Julio César Miranda retuvo el título mundial mosca OMB al derrotar por nocaut técnico en el cuarto asalto al filipino Arden Diale, en la pelea estelar que se realizó aquí ante dos mil personas.

Miranda (35-5-1, 28 nocauts) realizó su tercera defensa del cetro ante Diale (15-6-3, 3 kos), quien sorprendió al "Pingo" y lo envió a la lona en el primer asalto cuando el mexicano salía y fue alcanzado con una derecha.

El "Pingo" se levantó y salió como presa herida al segundo round a presionar en corto y golpear a las zonas blandas de Diale, quien cayó en el tercer asalto y en el cuarto giro a 1:29 minutos en forma definitiva para la victoria del veracruzano.

En otro resultado, David "Tornando" Sánchez, de Hermosillo, Sonora, en gran pelea noqueó efectivo a 1.08 minutos del tercer asalto al capitalino Omar Lina (12-2-1, 6 kos), en peso ligero.

Finalmente, José Cayetano venció por decisión unánime en seis giros a Héctor Morales, en gallo; Israel Jiménez ganó por decisión dividida a Moisés Barajas (pluma); y Ramón García triunfó por nocaut en el cuarto episodio a Octavio Lozano (superligero).

NTX/SAL/DTG

0
comentarios
Ver comentarios