Destituyen a una agente del Ministerio Público en Morelos

Cuernavaca, 29 Abr. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se inició la investigación administrativa VG/SV/078/11-04, en contra de la agente del Ministerio Público de Yautepec Judith Bravo Aguilar, por escandalizar en la calle.

Indicó que la indagatoria es por incurrir en actos probablemente contrarios a la ley, que motivaron su puesta disposición ante el Ministerio Público federal durante la víspera.

La Procuraduría Estatal aseguró que la suspensión y destitución de la agente del Ministerio Público procederá de inmediato, pues no se tolerarán acciones de ningún servidor público que atenten contra las buenas costumbres o participen en actos ilegales.

Refirió que Judith Bravo Aguilar protagonizó un escándalo en la Unidad Habitacional "El Capiri" del municipio de Emiliano Zapata, anoche, cuando en compañía de un joven realizaron disparos al aire con un arma de fuego.

Indicó que a una llamada de auxilio de los vecinos acudió la Policía Preventiva Municipal de Emiliano Zapata, quien realizó las detenciones y puestas a disposición ante el Ministerio Público federal.

NTX/ET/GPG/GZP

0
comentarios
Ver comentarios