Indaga PGJDF homicidio de policía ministerial en Gustavo A. Madero

México, 25 Jul. (Notimex).- La procuraduría capitalina continúa las investigaciones sobre el fallecimiento de un policía ministerial del Estado de México ocurrido en la delegación Gustavo A. Madero, durante un operativo contra el secuestro.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, informó que esa dependencia indagará la muerte del policía Roberto Ribera Hernández, mientras que su homóloga en aquella entidad investigará el secuestro.

El funcionario capitalino agregó en entrevista que una vez realizado el operativo, tuvo comunicación con el procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, con quien estableció plena coordinación para realizar la investigación conjunta.

De acuerdo con reportes de la dependencia capitalina, el cuerpo del agente ministerial ya fue entregado a sus familiares tras realizarse las pruebas correspondientes.

La noche del viernes pasado, agentes capitalinos acudieron a apoyar a policías del municipio de Tlalnepantla que realizaban un operativo antisecuestro en la colonia San José Ticomán, de dicha demarcación capitalina; uno de los sospechosos disparó contra Ribera Hernández, que falleció.

NTX/ARM/MGC

0
comentarios
Ver comentarios