México, 24 de mayo (SDPnoticias.com).- Ante los cuestionamientos que le hicieran los periodistas del programa Tercer Grado al candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, sobre las protestas de estudiantes durante su visita a la Universidad Iberoamericana y las consecutivas marchas en su contra, el ex gobernador mexiquense respondió una y otra vez "yo respeto", frase que hizo popular el ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Bora Milutinovic.

 

Ante ello, usuarios de Twitter crearon un hashtag con el nombre del deportista serbio, para bautizar al priísta como "el Bora Milutinovic de la política", lo que generó cientos de comentarios en la red social, convirtiendo a la etiqueta en Trending Topic la madrugada del jueves.

 

Algunos de los comentarios que se publicaron en el microblog con el hashtag mencionado son:

 

‏@BRINQUIITOS: “Peña Nieto el Bora Milutinovic de la Politica (u_u) (sic)”.

 

@roblaguna: “Pena Miento al mejor estilo de Borra Mibatimovil (Bora Milutinovic): "yo respeto, yo respeto, yo respeto (sic)".

 

@roblesmaloof: “A Elba Esther, la respeto a Morerira, lo respeto, a Bora Milutinovic, lo respeto. #TercerGrado (sic)”.

@pablojair: “Ya se descubrió que el asesor de Peña Ajena es Bora Milutinovic: "Yo respeto, yo respeto".

@jhapik: “De haberlo sabido, Bora Milutinovic hubiera registrado la frase de "yo respeto"; viviría sin problemas por las regalías”.

@roblesmaloof: “Hay grupos a favor y en contra. Por otra parte hay expresiones a favor y en contra, todas respetables dice Bora Milutinovic en #TercerGrado”.