No teme Matosas a millonaria plantilla de Tigres, pide ganar en casa

Querétaro, 29 Jul. (Notimex).- Querétaro afrontará el partido de mañana frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Corregidora con la idea de sacar el triunfo y jugar de tú a tú, sin que la plantilla millonaria del rival signifique alguna ventaja para los visitantes, manifestó el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

"Es una obligación ganar en casa, la cabeza nuestra está en salir a ganar, sabemos que Tigres es un rival duro pero aquí en casa hay que ganar sin temerle por más que es un equipo que gasta muchos millones. Estamos preparados para hacer un gran partido, la idea es que nuestro potencial sea visto por nuestra afición y que nos de puntos", indicó.

Tiene ya claro el panorama del partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2011 ante los felinos, por lo cual estimó que deberán combinar garra y técnica para conseguir el triunfo que quieren regalarle a la afición que acuda al estadio, al tiempo de señalar que el mediocampista Adolfo Bautista está en duda para jugar.

"(Imagina el juego) con Tigres esperando atrás de la mitad de la cancha y teniendo la posesión de pelota, con nosotros intentando hacer algo parecido para agredirlos, sobre todo con mucha velocidad. Es un duelo de media cancha, los dos equipos tenemos nuestro potencial en ese sector de la cancha", estimó el timonel charrúa.

Para superar a un equipo con el orden que gusta al estratega brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, habló de la fórmula con la cual confía en salir vencedores.

"Sabemos lo que es Tigres y lo que ha venido haciendo con (Ricardo) Ferretti, va a ser un partido duro pero estamos bien para enfrentarlos. La garra siempre es necesaria y la técnica también, lo que hay que buscar es el complemento justo, una cosa sin la otra se va a pique".

NTX/RTL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios