Arriban elementos militares a Nuevo Laredo vía ferrocarril

Nuevo Laredo, Tamps. 28 Abr. (Notimex).- Un grupo de militares arribó a esta frontera vía ferrocarril a través de un furgón especial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El contingente castrense llegó a la antigua Estación de Tren lo que sorprendió a los ciudadanos por el dispositivo de seguridad que se montó y por lo aparatoso e inusual vagón del tren con características militares.

Cual si fueran tiempos de la Revolución Mexicana, los soldados del Ejército mexicano se postraron en esta estación del tren antigua dándole vida como hace decenas de años para reforzar el Operativo de Seguridad contra la delincuencia organizada en la ciudad.

En el furgón de pasajeros número SONX002015 de la Sedena, llegó con un número importante de elementos que cargaban equipo y armamento. Una vez que la locomotora detuvo su marcha frente a la estación, un alto mando militar abordó el furgón para pasar lista de asistencia al cuerpo castrense que permanecía en los asientos, mientras esto ocurría al interior, el área era fuertemente vigilada por más soldados.

Debido a que los militares se mantenían vigilantes bajo el Puente González, los automovilistas que descendían del puente se sorprendían al ver el movimiento, por lo que muchos creyeron que estaban haciendo revisión al tren de carga.

El encargado del convoy no quiso dar una declaración al respecto sólo se supo que la llegada de estos soldados son para reforzar la vigilancia en esta frontera, aunque también se dijo que a bordo de dicho furgón hacen recorridos de supervisión de Nuevo Laredo a Ciudad Anáhuac.

NTX/MAM/OPH/GZP

0
comentarios
Ver comentarios