Cae otro militar ligado al caso de los generales Ángeles y Dawe

Funcionarios federales dieron a conocer que el general fue presentado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada en donde rendirá declaración en calidad de

Ciudad de México.- Elementos del Ejército mexicano detuvieron esta tarde al general Ricardo Escorcia Vargas, quien supuestamente esta vinculado a una investigación por narcotráfico y delincuencia organizada que inició la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Reportes preliminares señalan que el general detenido esta relacionado con la detención de los generales Tomás Ángeles y Roberto Dawe, mismos que ya fueron arraigados por 40 días.

 

De acuerdo con las autoridades militares, esta acción se realizó con base en una orden de “presentación y localización” girada por el agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR.

 

Funcionarios federales dieron a conocer que el general fue presentado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en donde rendirá declaración en calidad de presentado, y en las próximas horas se determinará su situación ministerial.

0
comentarios
Ver comentarios