Opina Reyli Barba que Miguel Bosé merece tener una familia divina

* Aplaude que el artista lo haya logrado mediante un vientre de alquiler

México, 27 Abr. (Notimex).- El cantante y compositor mexicano Reyli Barba celebró que Miguel Bosé, con quien interpreta en su nuevo disco el tema "Amor del bueno", se haya convertido en padre mediante un vientre subrogado, pues considera que el artista merece tener una familia divina.

"Celebro tremendamente con Miguel ese momento que está viviendo, se merece tener una familia divina y sé que la está formando. Es una bendición tener amor para responsabilizarte de dos pequeñitos, hacerlos seres de bien y ofrecerles lo mejor de ti", destacó.

Aunque hace unos días se reunieron en España para grabar el video de la canción, Reyli aseguró que el intérprete español jamás le platicó respecto al nacimiento de sus gemelos Tadeo y Diego, que según lo publicado por Bosé en su cuenta de Twitter, ocurrió hace un mes.

"No hablamos de ese tema, la verdad es que no lo tocamos, es algo que tenía para él y para gente muy cercana", señaló en declaraciones a la prensa mexicana.

Miguel Bosé dio la noticia de la siguiente manera: "Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra! Un abrazo enorme y más adelante más".

Reyli Barba rechazó que se deba llamar a la paternidad del intérprete de "Estuve a punto de" y "Salamadra" como producto del alquiler de un vientre, pues opina que el término "alquilar" es algo muy severo.

"¿Por qué ponerle filo a algo tan bonito, de una búsqueda tan especial? El calificativo puede ser hiriente hacia algo que lo único que pretende es el bien de unos seres que necesitan amor, protección y la guía de alguien".

Por ello, se manifestó en favor de que se tomen este tipo de decisiones, porque cree que Miguel Bosé será más amoroso ante la vida, con él mismo y con su público.

"Como artista seguramente hará cosas mucho más grandes, porque cuando tienes un hijo ese amor que se siente te cambia la vida y te da un poder que no te lo da la fama, ni el dinero, ni nada, ni la misma salud. Tener un hijo te hace verdaderamente diferente", apuntó Reyli Barba.

NTX/CPO/RBR

0
comentarios
Ver comentarios