Jornada de violencia en Michoacán deja 13 ejecutados

Autoridades estatales reportaron la ejecución de 13 personas en diferentes hechos violentos en Michoacán, el día de ayer. los homiciodios están vinculados a presuntos ajustes de cuentas del crimen organizado.

Ciudad de México.- En una nueva jornada de violencia, este miércoles fueron ejecutadas 13 personas en Michoacán debido a presuntos ajustes de cuentas del crimen organizado, entre ellos seis en Yurécuaro.

 

 

La fiscalía estatal reportó que al filo de las de las 02:30 horas en el marco de la celebración de la feria de Yurécuaro, varios supuestos gatilleros a sueldo llegaron hasta una carpa cervecera y sin mediar palabra alguna accionaron sus armas contra el conjunto de individuos que brindaban, dejando un saldo de seis muertos y cuatro heridos.

 

 

Asimismo, cuatro de los fallecidos  fueron identificados como Roberto Villaseñor Merito, de 36 años de edad; Víctor Hugo Prados Guillen, de 32; Miguel Ángel Herrera Hernández, de 43 y Salvador García Martínez, de 23, todos originarios y vecinos de Yurécuaro, mientras que las otras dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

 

 

Luego, a las 07:00 horas, en Morelia las autoridades confirmaron el descubrimiento de tres cadáveres atrás de la plaza de toros conocida como El Relicario ubicada en la salida a Quiroga.

 

Los tres cuerpos sin vida presentan el tiro de gracia y una herida en forma de Z en el abdomen, de los cuales dos estaban atados de las manos y los pies con cinturones.

 

Ambos tenían dos cartulinas con la leyenda: “Somos Terry y Torito apoyados por los zetas viva la familia de Chuy Méndez”. En el lugar las autoridades levantaron tres cartuchos percutidos calibre .45.

 

Los dos fueron identificados como Miguel Ángel Simón Feliciano, de 36 años de edad y Jonathan Alejandro Figueroa Marín, de 23. El otro permanece en calidad de desconocido.

0
comentarios
Ver comentarios