Asesinan a 8 en Michoacán

Durante la madrugada de este miércoles, autoridades estatales de la entidad reportaron ocho asesinatos en dos hechos aislados tres en Morelia y cinco en Yurécuaro.

Morelia.- Autoridades estatales de la entidad reportaron ocho asesinatos en dos hechos aislados tres en Morelia y cinco en Yurécuaro, además de tres heridos de gravedad, durante la madrugada de este miércoles.

 

 

Los cuerpos de tres personas fueron tirados sobre un lote baldío, trasendió que dos de los cadáveres estaban maniatados y con signos de tortura y además les fue grabado en el pecho con un objeto punzo cortante una letra Z, mientras que al tercero, que también fue torturado, y asesinado con el tiro de gracia, le colocaron una cartulina que aludía su apoyo al presunto capo Jesús ‘El Chango’ Méndez.

 

 

Se informó que la leyenda fue descrita: ‘Territorio apoyado por los Zetas. Viva la Familia de Chuy Méndez’.

 

 

Después en el poblado de  Yurécuaro, al filo de las 2:30 de la mañana, fueron encontrados los cuerpos de cinco individuos y tres más quedaron heridos, reportó la Policía Estatal Preventiva.

 

 

En el caso de Yurécuaro, la acción la realizaron gatilleros que sorprendieron a sus víctimas cuando ingerían bebidas alcohólicas en una carpa cervecera en las instalaciones de la feria de ese lugar, hasta donde llegaron los homicidas que sin previo aviso realizaron los disparos para huir de inmediato con rumbo desconocido.

 

 

Con información del Diario El Cuadratín.

0
comentarios
Ver comentarios