Realizarán municipios mexiquense desfiles por Día del Trabajo

Tlalnepantla, Méx., 30 Abr. (Notimex).- Para conmemorar el Día del Trabajo, en varios municipios del Estado de México se realizarán desfiles, con la participación de al menos 100 mil trabajadores.

La delegación estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizará concentraciones en Toluca, Ecatepec, Chalco, Cuautitlán y Tlalnepantla.

En este último municipio, previo al desfile, tendrá lugar una reunión de dirigentes y autoridades de la Secretaria del Trabajo, donde se espera también la participación de representantes del Congreso del Trabajo.

El acto central con motivo del Día del Trabajo será encabezado por secretario estatal, Fernando Maldonado, en el municipio de Tlalnepantla.

En esta ocasión el gobernador del estado, Enrique Peña Nieto, no asistirá a ninguno de los desfiles que se realizarán en este territorio.

En las zonas donde desfilarán los trabajadores, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y las policías municipales harán operativos de seguridad que incluyen el cierre de vialidades de las zonas centro desde las 7:00 horas.

NTX/CBQ/DVA/AEG

0
comentarios
Ver comentarios