Ringo Starr es amor... en México

Ringo Starr dijo el lunes que confía fielmente en que "el amor y la paz" lleguen un día al mundo, y que los conflictos en Oriente Medio terminen tal y como "el clima cambia de un día para otro".

 

De visita en México, en donde el ex Beatle ofreció una breve actuación y una rueda de prensa previa al concierto que tendrá el martes en el Auditorio Nacional de la capital, Starr apuntó que con su música quiere transmitir un mensaje esperanzador.

"Creo en el amor y la paz, y quizá en algún momento, sin que yo me dé por vencido, un día cambiará la situación en el mundo, así como cambia el clima de un día para otro", dijo Starr sobre los conflictos en Oriente Medio, mientras que se mostró feliz de regresar a México.

Acompañado de su banda All Starr, el músico iniciará en México su primera gira por Latinoamérica, misma que concluirá el 20 de noviembre en Recife, Brasil.

La alineación de la All Starr está completada por Edgar Winter, Gary Wright, Mark Rivera, Richard Page, Wally Plamar, Rick Derringer y Greg Bissonette.

0
comentarios
Ver comentarios