Arriba Colom a México

Colom, acompañado por el Canciller Haroldo Rodas,  cumplirá con una agenda privada que incluye reuniones con personal de la Embajada de Guatemala en México y algunos empresarios guatemaltecos que radican en el


Ciudad de México .-   El Presidente de Guatemala, Álvaro Colom, llegó hoy a México para cumplir donde se expondrán los temas de migración, interconexión eléctrica en Centroamérica y México, así como una revisión del acuerdo comercial bilateral.

 

 

El avión del mandatario guatemalteco arribó pasadas las 11:00 horas y fue recibido por el subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina, Rubén Beltrán.

 

 

Colom, acompañado por el Canciller Haroldo Rodas,  cumplirá con una agenda privada que incluye reuniones con personal de la Embajada de Guatemala en México y algunos empresarios guatemaltecos que radican en el País.

 

 

El Ministerio del Interior de Guatemala y la Secretaría de Seguridad Pública en México firmarán un Acuerdo Marco de Intercambio de Información, con lo que se busca reforzar la cooperación existente en el combate a la delincuencia.


0
comentarios
Ver comentarios