Logran triunfo los tenistas mexicanos en el AGT 2011

León, 28 Abr. (Notimex).- Los tenistas mexicanos Luis Díaz Barriga y Miguel Ángel Reyes Varela, consiguieron un triunfo en el Torneo Internacional AGT 2011, que se lleva a cabo en León Guanajuato, al vencer a la dupla del uruguayo Marcel Felder y el italiano Paolo Lorenzi, por 7-6 (7),7-5 y 11-9.

La Federación Mexicana de Tenis, informó que la dupla mexicana logró un triunfo sobre la mancuerna del uruguayo e italiano, quienes se encuentran el la cuarta posición, tras un primer set en el cual cayeran en muerte súbita con un score de 7-6 (7).

Los mexicanos pudieron concretar una victoria, cuando en el segundo set se impusieron 7-5, para después sellar una victoria en el último y definitivo set con un marcador de 11-9.

La dupla Felder y Lorenzi, había eliminado anteriormente a los mexicanos Juan Manuel Elizondo y César Ramírez, quienes cayeron por 6-2, 5-7 y 10-8.

En otro de los encuentros el potosino Manuel "El Italiano" Sánchez, venció a su compatriota Fernando Larrea González por 6-3 y 6-1 y ahora se enfrentará al estadounidense Rajeev Ram, cuarto del torneo y quien venciera al británico Chris Faton (7-5, 6-4).

El Torneo Internacional AGT 2011, se lleva a cabo en el Club Britania en el estado de León Guanajuato, en el que participan tenistas de 30 países y es considerado, uno de los tres eventos más importantes de la rama varonil, en la República Mexicana.

NTX/MRL/GED

0
comentarios
Ver comentarios