Publican lista de ex braceros mexicanos que recibirán apoyo económico

De acuerdo con el registro, son seis mil 12 los ex braceros de todo el país que recibirán un apoyo económico de 38 mil pesos.

México, 30 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación la lista de mexicanos que recibirán apoyo económico como parte del Fideicomiso 2106 del Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios.

 

De acuerdo con la relación son seis mil 12 los ex braceros de todo el país que recibirán un apoyo económico de 38 mil pesos. Con ello, explicó la Segob en un comunicado, se reafirma el compromiso de apoyar a este grupo vulnerable de ex empleados migratorios.

 

La dependencia detalló que ésta es la relación número 38 de nombres de ex empleados migratorios que se emite con base al Artículo octavo de la Ley que creó el Fideicomiso 2106 y con el cual se estableció el Fondo de Apoyo Social para Ex trabajadores Migratorios Mexicanos.

 

Por ello, la Segob también reconoció la importancia de la participación del Poder Legislativo para implementar esta serie de apoyos económicos.

 

Con ello, los más de seis mil beneficiarios podrán recoger su apoyo en cualquier oficina de Telecomm-Telégrafos.

0
comentarios
Ver comentarios