Triunfa mexicano Diego Silveti en Santa Cruz de Mudela, España

México, 25 Abr. (Notimex).- El novillero mexicano Diego Silveti logró hoy un destacado triunfo en el festejo menor realizado en la Plaza de Toros de Santa Cruz de Mudela en España, al cortar dos orejas y salir al final en hombros de los aficionados.

Silveti alternó con los novilleros españoles Alejandro Enríquez y Emilio Huertas, con quienes lidió ejemplares de la ganadería de Laurentino Carrascosa, de buena presencia aunque de juego irregular, pero manejable.

El hijo del legendario y desaparecido torero mexicano conocido como el "Rey" David, logró un par de faenas muy variadas, lucidas y templadas, que gustaron a los aficionados españoles.

En su primer turno, Diego Silveti estuvo por encima de su complicado rival, al que le cuajó una templada faena, misma que remató mejor con el acero para cortar su primera oreja.

El novillero mexicano cerró la tarde con otra labor valiente y de mucho empeño, en la que mostró detalles de calidad con capa y muleta, y la cual remató con otro espadazo para cortar otra oreja y salir al final en hombros de los aficionados.

Alejandro Enríquez no tuvo suerte en su lote para salir en silencio, mientras que Emilio Huertas también destacó con un triunfo importante, al cortar dos orejas al igual que el mexicano.

NTX/OPR/MAG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios