Inicia mexicana Hermoso con el pie derecho en Future de El Yadida

El Yadida, Mar., 26 Jul. (Notimex).- La tenista mexicana Ximena Hermoso inició este martes con un triunfo el Future de El Yadida, Marruecos, el cual repartirá una bolsa de 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la WTA.

Hermoso hizo válida su condición de segunda cabeza de serie en el "Diffaa Hassami Jadidi Tennis Club", y sin problema alguno derrotó en su debut a la española Carolina Prats-Millán por parciales de 6-3 y 6-4.

Para la segunda ronda del certamen marroquí, la raquetista poblana, que el fin de semana pasado se proclamó subcampeona del Future de Casablanca, se medirá con la tunecina Nour Abbes, verdugo de la ibérica Aída Martínez Sanjuán por 4-6, 6-2 y 6-2.

En lo que respecta al torneo de dobles, la mexicana Ivette López tuvo una corta participación en El Yadida, donde formó equipo con la anfitriona Nouha Bazir y quedó eliminada en la primera fase.

López y Bazir cayeron justamente ante la siguiente rival de Hermoso, la jugadora Nour Abbes, quien junto a la polaca Agata Baranska dejó la pizarra a su favor por 6-0 y 6-2.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios