Balacera en antro de Mexicali deja a tres personas muertas

Los cuerpos de dos jóvenes quedaron tendidos en el piso del sanitario, mientras que la persona encargada de cuidar y limpiar los baños, herido de muerte alcanzó a ser llevado al Hospital General de Mexicali donde minutos

Mexicali, Baja California.- Una supuesta celebración de “Halloween” en el bar “El Cotorro” de Mexicali, terminó en tragedia, luego de que una riña iniciada en el baño de los hombres dejó un saldo de tres personas muertas, dos clientes y un empleado del citado antro.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas de la noche de ayer, en el Bar “El Cotorro” ubicado sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Jardines del Valle, de la ciudad  fronteriza.

 

Luego de la riña los cuerpos de dos jóvenes quedaron tendidos en el piso del sanitario, mientras que la persona encargada de cuidar y limpiar los baños, herido de muerte alcanzó a ser llevado al Hospital General de Mexicali donde minutos más tarde murió.

 

Los dos muertos del antro fueron identificados como Fernando Raúl López García, de 31 años, residente del fraccionamiento Hacienda La Encantada y Cristian López Rodríguez, de 23, residente de la colonia Orizaba. En tanto que el encargado de los baños fue identificado como José Lorenzo Lerma Ibarra, de 51 años.

 

De acuerdo a versiones de fuentes policíacas, López Rodríguez teníe pendiente una orden de aprehensión por homicidio y contaba con antecedentes de narcomenudeo, por lo que se presume que el crimen esté relacionado con la distribución de enervantes en la zona.

 

Las versiones de los testigos son pocas y confusas, aunque coinciden en señalar que tras escuchar las detonaciones, la mayoría de las personas se tiraron al suelo, luego vieron al presunto asesino guardándose en la cintura una pistola tipo escuadra, para salir del antro y darse a la fuga.

 

Con información de www.encuentro29.com.

0
comentarios
Ver comentarios