Arranca espectáculo aéreo en Parque Metropolitano de León

León, 30 Abr. (Notimex).- Esta mañana arrancó el espectáculo aéreo Estruendo en el Parque Metropolitano de esta ciudad, con la presentación de aviones ultraligeros, paramotores, bimotores, acrobáticos, lear jets y dirigibles.

Más de 15 mil personas asistieron a la inauguración del evento, que coincide con el Día del Niño.

En el acto participan pilotos de la especialidad, como Kirby Chambliss, Jason Resop, Jon Melby, la mexicana Luisa Romero, además del leonés Javier Romo.

En el lugar se vive un ambiente familiar, con visitantes de varios municipios del estado y de entidades vecinas como Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y Aguascalientes.

Un importante número de visitantes instaló casas de campaña para pernoctar en el parque, en tanto que otro grupo disfruta de diversas atracciones, como el paseo en una embarcación, en bicicleta, en tren, en la Ciudad Infantil y juegos para niños.

Respecto a este espectáculo, que concluirá este domingo, el director de Economía del municipio, Eduardo Ramírez, indicó que eventos como Estruendo y el Festival Internacional del Globo posicionan a la ciudad a nivel nacional, además de que se prevé una importante derrama económica.

NTX/JAS/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios