Los actores no enviamos mensajes ni somos predicadore: Firth

Los Angeles, 28 Feb (Notimex).- Los actores no enviamos mensajes ni somos predicadores ni filósofos, sólo me motiva en mí caso la respuesta emocional del cinéfilo, afirmó Colin Firth ganador del Oscar a mejor actor por "El discurso del rey".

"No creo en los mensajes en el cine", respondió a una pregunta de la prensa el actor británico ganador de una categoria estelar en la 83 entrega anual de premios Oscar de la Academia.

Mostró su orgullo de que gracias a la temática de la película en donde representa a un aspirante a rey con problemas de tartamudez, atrajo la atención de terapeutas del habla y de las personas que tienen dificultades al hablar.

"Es muy poderoso para mí estar escuchando ese tipo de comentarios porque dejan una aportación, ya que lo que hacemos a menudo es considerado frívolo, aunque la frivolidad también es importante porque es todo un argumento, expresó.

Un reportero le preguntó que si ganar el Oscar y haber abordado un tema de la monarquia le podria garantizar una invitación de la reina para la próxima boda real, a lo que enfaticó respondió "No lo creo, porque hasta donde se ya se enviaron las invitaciones".

Como Natalie Portman que por separado expresó que su próximo sueño era estar acostada, relajada y sin maquillaje, Firth dijo que sueña en cocinarse algunos platillos y también estar bien relajado después de tanto ajetreo por la temporada de premiaciones.

NTX/JRM/JEH

0
comentarios
Ver comentarios