Acision anuncia su red de mensajería para empresas: la primera plataforma especial para m

BARCELONA, España, 29 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- MWC 2012 - Acision, líder mundial en mensajería móvil, anunció hoy el lanzamiento de Acision Enterprise Network (AEN), la primera red de mensajes del mundo que es especializada e independiente, y está dirigida a las corporaciones internacionales. Sobre la base de su liderazgo en el mercado en mensajería de texto (tal como lo reconoce Informa Telecoms & Media, 2011), Acision Enterprise Network brinda un punto de ingreso centralizado para conectar operadores, empresarios y clientes mientras ofrece funciones universales, cobertura y confiabilidad para campañas mensurables y comunicación mediante textos.

Al ser la herramienta de comunicación más confiable que llega a los aparatos en todo el mundo y da soporte a un diálogo interactivo, los MSN tienen cada vez más importancia para las empresas, en especial, las que desean verdadero acceso a los consumidores. Trabajando con los socios, AEN reúne a empresas, proveedores de servicios de aplicación (ASP), operadoras y consumidores, y brinda un nuevo modelo para entrega de medios en dispositivos móviles, el cual, sin dudas, cambiará la dinámica del ecosistema de mensajería móvil.

Con un servicio de mensajería que provee el más amplio alcance a sus clientes, AEN ofrece una opción rentable para comunicaciones móviles que es dirigida, brinda información y análisis de gran riqueza sobre campañas y comunicaciones, y puede dar soporte a varios procesos comerciales críticos, modelos comerciales y transaccionales. Esto, en definitiva, incrementa el control, la transparencia y la flexibilidad de toda campaña impulsada por una empresa, además de asegurar mayor éxito que anteriores plataformas de servicios móviles y de intensificar la interacción con los clientes.

En el caso de los proveedores de servicios de aplicación, la red les habilita una mayor cobertura para dar servicio a más empresas con los "casos de uso" que ellos posibilitan, además de aumentar la velocidad de entrega a través de los MSN. Al haber mayores ingresos para todas las partes del ecosistema, los operadores móviles también se beneficiarán de mayores ingresos derivados del tráfico de MSN que, de otro modo, ellos no podrían afrontar.

Jorgen Nilsson, CEO de Acision, comenta: "La ubicuidad de los MSN, que se extienden por todas las redes y dispositivos, hace que los mensajes sean la opción obvia para aquellas marcas que buscan aprovechar el concepto móvil para mejorar su llegada a los clientes y sus ganancias. AEN brinda un canal de medios móvil protegido que estimulará el uso de la mensajería garantizando la rápida entrega e implementación de campañas y comunicaciones a los clientes, y creando una ventaja competitiva para todas las partes interesadas. Ahora es más fácil para los operadores buscar de manera activa nuevos flujos de ingresos a partir del aumento en los mensajes, con un servicio gestionado por un proveedor y una interfaz de confianza para las corporaciones globales".

Los ejemplos de nuevos modelos de entrega de servicio en verticales múltiples -desde cuidado de la salud hasta FMCG, redes sociales, logística y servicios financieros - incluyen cupones móviles integrados, alarma, recordatorio de citas, programador de reuniones, seguimiento, alerta para prevención de fraude, premios por MSN, pagos interactivos, comercio, promociones y ERP. Gracias a las nuevas ofertas, las empresas globales tienen acceso a la audiencia y la plataforma necesarias para llegar a los próximos miles de millones de clientes, las empresas locales cuentan con las herramientas y la educación para crear fidelidad en su comunidad, y los consumidores pueden conectarse directamente con las marcas y las empresas en quienes ellos confían, en sus términos. La plataforma también brinda un abordaje explícito optativo a campañas desde el punto de origen hasta el final mientras mantiene la integridad de los datos del consumidor.

"Del mismo modo en que Acision es pionera en mensajes de texto, nuevamente estamos a la vanguardia en cuanto a impulsar la siguiente fase de mensajería para asegurar su continua longevidad y para ayudar al ecosistema a capitalizar de manera efectivamente su enorme potencial", concluyó Steven van Zanen, Vicepresidente Sénior de Estrategia y Marketing de Acision.

Si desea más información sobre Acision, visite http://www.acision.com

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Acision

Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta al mundo impulsando servicios de mensajería relevantes y de excelente calidad, que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los operadores y las empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite Acision en http://www.acision.com.

FUENTE: Acision UK Ltd

Acision UK Ltd

CONTACTO: CONTACTO: Contacto con la prensa: Maria Hudson, Acision,

+44-118-930-8826, [email protected]; Kya de Rome, Hotwire PR,

+44(0)207-608-4635, [email protected]

Sitio Web: http://www.acision.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios