Le llueven memes a Felipe Calderón tras compartir en Twitter nota sobre José José

Firma:

Usuarios de Twitter se burlaron una vez más de Calderón

Especial
Firma:

Tuiteros compartieron memes sobre los hábitos de Calderón

Especial
Firma:

Tuiteros compartieron memes sobre los hábitos de Calderón

Especial
Firma:

Tuiteros compartieron memes sobre los hábitos de Calderón

Especial

Usuarios de la red social relacionaron la vida bohemia del cantante recién fallecido con los rumores sobre los hábitos del michoacano.

Felipe Calderón fue objeto de varias burlas luego de compartir en su cuenta oficial de Twitter un artículo sobre la reciente muerte del cantante José José, desatando una oleada de memes a propósito de una vieja especie que le persigue desde mediados de la década pasada.

El político michoacano compartió el artículo de la revista Letras Libres titulado ‘José José, elegancia Kitsch’, del escritor y conductor de noticieros Julio Patán.

Como respuesta, decenas de tuiteros comenzaron a relacionar la vida bohemia y de excesos que tuvo el llamado ‘Príncipe de la Canción’ con los rumores sobre los propios hábitos de Calderón.

Así, la publicación se llenó de memes sobre el supuesto estilo de vida licencioso y laxo del expanista, quien apoyó en 2018 la candidatura presidencial independiente de su esposa Margarita Zavala.

Felipe Calderón recibe críticas en Twitter por marcha del 2 de octubre

Felipe Calderón se mantiene muy activo en redes sociales en paralelo a su intento por crear un partido político de centro-derecha con el nombre de México Libre, que lo lleva a visitar diferentes partes del país para reunirse con simpatizantes.

Sin embargo, sus comentarios en Twitter suelen generar más reacciones negativas que positivas debido a las fallidas políticas de seguridad que impuso durante su administración, que generaron cientos de miles de muertos.

El pasado 2 de octubre, por ejemplo, Calderón Hinojosa opinó sobre un operativo desplegado por el Gobierno de la Ciudad de México para proteger evitar desmanes en la marcha en conmemoración de la matanza de Tlatelolco de 1968.

Pese a que no se trataba de un asunto federal, escribió: “Sr. Presidente, la próxima vez que quiera usar seres humanos, arriesgando su vida y su integridad, para hacer el trabajo que a Usted como cabeza del Estado le corresponde hacer y que no hace, vaya Usted al frente. No se quede tras las vallas humanas y las metálicas”.

Esta opinión le generó decenas de críticas en las que le recordaban que él lanzó a las calles a miles de militares sin entrenamiento policial para combatir el crimen organizado, sin que se pusiera al frente en ninguno de los operativos.

0
comentarios
Ver comentarios