15-3. Zobrist destrozó a los Mellizos con ocho carreras remolcadas

EE.UU., 28 abr (EFE).- El ataque demoledor de los Rays de Tampa Bay tuvo como protagonista al segunda base Ben Zobrist que estableció nueva marca de equipo con ocho carreras impulsadas en la victoria por 15-3 que lograron frente a los Mellizos de Minnesota, en el primer partido de una doble jornada.

Zobrist bateó de 6-4, con un jonrón, dos dobles y dos anotadas. Pegó cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, y aportó un par de dobletes de dos carreras con el séptimo y el noveno, respectivamente.

La brillante actuación de Zobrist permitió a los Rays conseguir el cuarto triunfo consecutivo y llegar a la duodécima victoria en los últimos 15 partidos que han disputado para tener ya marca ganadora de 13-11 después de haber tenido un pobre comienzo de temporada.

El jardinero central B.J. Upton conectó tres imparables y anotó tres carreras para los Rays, que empataron su mejor marca de la temporada con 19 imparables.

El abridor Jeremy Hellickson (2-2) lanzó seis entradas y un tercio para apuntarse el triunfo después de ceder siete imparables con tres carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a tres bateadores.

La derrota se la quedó el también abridor Nick Blackburn (1-4) que tuvo que abandonar el montículo en el cuarto episodio al ser castigado con ocho imparables, siete carreras -cinco fueron limpias-, dio cuatro bases por bolas y no sacó ponches.

0
comentarios
Ver comentarios