Esta tarde me servirá para mejorar en mi carrera: López Rivera

* Lamenta Aldo Orozco mala calidad que tuvo su lote

México, 27 Feb. (Notimex).- Para el diestro regiomontano Oscar López Rivera, la tarde que tuvo hoy en la Plaza México le servirá para mejorar en el futuro su labor delante de la cara del toro, y por ende, aspirar a mejores resultados.

López Rivera indicó que a pesar de que hoy se entregó por completo, sus dos enemigos no le resultaron los adecuados para lucir, de ahí que se marcha contento a medias, por lo que pudo y dejó de hacer con sus enemigos.

"Me voy triste, pero a la vez no me siento mal porque me entregué por completo, di lo que sé y puedo hacer, sin embargo, los toros por momentos no ayudaron y así poco se puede lograr", aseveró el regio.

Lamentó que una situación así le haya impedido destacar lo que él deseaba en el coso de Insurgentes, toda vez que las oportunidades son pocas y más en un escenario como la México.

"Di lo mejor de mí, pero es obvio que me faltan más corridas, estar delante del toro me ayudará a mejorar, hoy me llevo un gran aprendizaje, esto me ayudará a crecer como torero y como persona", dijo López Rivera.

Por su parte, el jalisciense Aldo Orozco lamentó que sus dos rivales no hayan sido la materia prima adecuada para refrendar el triunfo que logró en su presentación semanas atrás, pero confió que el público lo haya valorado.

"Traté de agradar, arriesgué y salí por todo, pero ante toros de ese comportamiento poco se puede hacer, el lucimiento se pierde aunque hagas muchos intentos, eso me pasó a mí", refirió.

Indicó que esta tarde era muy importante para su carrera, toda vez que gracias a la actuación que tuvo en la anterior las puertas de otras plazas se le abrieron, de ahí que ahora esté preocupado por el negativo resultado.

"Ojalá que esto no influya negativamente, espero que los empresarios y el público hayan visto mis ganas y voluntad, y que ante toros de poco juego, poco se puede lograr", afirmó.

NTX/OPR/DTG

0
comentarios
Ver comentarios