Recreará "Kamelot classic" época medieval con danza, teatro y música

México, 27 Abr. (Notimex).- Danza, teatro y música medieval se conjugarán en "Kamelot classic", donde los asistentes podrán disfrazarse de princesas, damas, juglares, brujas y duendes, entre otros personajes medievales, el próximo 21 de mayo, en el Centro Cultural Miguel Sabido, de esta capital.

A través de un comunicado, los organizadores del espectáculo explicaron que el objetivo principal es generar una experiencia interactiva que acerque al público a la cultura.

Detallaron que este innovador concepto de diversión exaltará los valores ideales de los caballeros, en los que figura el alto sentido del deber, el respeto, la disciplina y la lealtad.

Para dar inicio, se realizará un desfile medieval, donde el público podrá participar. Asimismo, habrá divertidos juegos, como el salto y tiro de cuerda, costales y manzanas.

"Kamelot classic" incluirá un espectáculo de danza árabe, a cargo del grupo Gamaal Oyounki, el que bajo la dirección de Zeida Erika Juárez, busca sorprender a los espectadores.

Yareaj Laila, ofrecerán un función de danza gitana y la compañía Escena Mágica mostrará el tradicional "Baile del dragón".

La música también figura, con la participación de Codez Festivus, que presentarán melodías de gaitas y percusiones, Irin Asgrd dará a conocer su sonido celta y Apocalexis Xandru mostrará su dominio de la gaita.

Los enfrentamientos serán uno de los atractivos principales, pues los asistentes tendrán la oportunidad de ver la representación de "Valerosos combates por la orden de caballeros", a cargo de la Real Compañía de San Juan de Acre y el "Combate de caballeros contra vikingos", que será presentado por los Caballeros de Draccolish.

Los actos circenses estarán presentes con el espectáculo "Impactante malabarismo de fuego", a cargo del acróbata Christopher Carmona.

Finalmente, los visitantes podrán disfrutar de la charla de Jorge Magos, quien contará a los asistentes cómo era la época medieval.

NTX/VLU/AQF/NMN

0
comentarios
Ver comentarios