Señala Diego Reyes que deben ir por medalla de oro panamericana

México, 30 Ago. (Notimex).- La medalla de bronce obtenida en la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011 es un aliciente para ir por la presea de oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, afirmó el volante Diego Reyes, ganador al Balón de Oro como el mejor novato del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

"Un gran honor poder representar al club América. Es una gran felicidad ser el mejor novato del torneo, es algo muy bonito para mí y mi familia, creo que lo busqué desde el principio de la temporada y gracias a Dios se dio", expresó del reconocimiento recibido en la ceremonia de anoche.

Luego de finalizar en tercer lugar la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011 el plurifuncional jugador se siente halagado por continuar siendo tricolor ahora en la selección que participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

"Es muy padre seguir siendo seleccionado para los Juegos Panamericanos, algo muy bonito en mi carrera, algo que va a ser en México, con nuestra gente, tenemos la obligación de ganar una medalla, vamos a buscarla y hacerlo de la mejor manera".

De los encuentros de preparación ante la Selección de Chile, comentó que servirán para "conocernos, acoplarnos bien para llegar de la mejor manera para Juegos Panamericanos".

Con una sonrisa respondió al cuestionamiento de si no se ha cansado de tantas concentraciones nacionales. "Vivo el cansancio normal que se da, el aburrimiento, a veces la desesperación, pero es padre, es algo que siempre soñé, siempre he dicho que no es un sacrificio, es un gran honor defender la playera de México y siempre será de la mejor manera".

En la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011 se obtuvo la medalla de bronce por el tercer lugar ante Francia y ahora se le brinda la oportunidad de ganar otra presea en los Panamericanos. "Esperemos en Dios que sí para el país, nuestras familias y toda la afición".

"La de oro, sí claro, siempre está en la mente ser el mejor, a eso es lo que vamos. Creo que México tiene nivel para pelear a cualquiera y a eso es lo que vamos a ser campeones y es nuestro único objetivo", concluyó.

NTX/JLS/RL

0
comentarios
Ver comentarios