2-0. McDonald se hizo de su primer triunfo superando a los Gigantes

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- El abridor James McDonald lanzó pelota ganadora en seis entradas para conseguir su primer triunfo después que los Piratas de Pittsburgh derrotaron por blanqueada de 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

McDonald (1-2) trabajó seis episodios completos, permitió cuatro imparables, regaló cuatro bases por bolas y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse la victoria, con lo que pudo descender su promedio de efectividad de 10,13 a 7,66.

En la batería lo apoyaron el guardabosques venezolano José Tabata y el receptor Chris Snyder, que remolcaron sendas carreras para darle forma a la pizarra.

Tabata viajó cuatro veces a la caja de bateo y pegó sencillo por todo lo profundo del jardín derecho para llevar a la registradora al parador en corto Brandon Wood.

Para Tabata fue su sexta carrera impulsada en lo que va de campaña, y fue apoyado con el bate latinoamericano el tercera base dominicano Pedro Álvarez, que tuvo de 3-1.

La derrota la cargó el abridor Madison Bumgarner (0-4) en seis entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche.

Por los Gigantes estuvieron el tercera base venezolano Pablo Sandoval, que se fue de 3-1, y el parador en corto dominicano Miguel Tejada, de 3-1, ambos sin producción.

0
comentarios
Ver comentarios