Vencen Venados de Mazatlán 15-3 a Cañeros de Los Mochis

Mazatlán, Sin., 31 Oct. (Notimex).- Los Venados de Mazatlán se quedaron con la serie, al vencer anoche a los Cañeros de Los Mochis 13 por 5, en el estadio "Teodoro Mariscal".

Los Venados construyeron el resultado desde el mismo primer rollo, en donde anotaron cinco ante Justin Lehr (0-1), destacando cuadrangular de Héctor Páez, con las bases llenas.

En Mexicali, los Águilas y los Mayos de Navojoa se fueron hasta la onceava entrada, con el triunfo para los segundos, por pizarra de 6 por 5, en un juego donde destacó el segundo jonrón en el juego de Adán Muñoz, que produjo tres carreras.

En el estadio "Tomás Oroz Gaytán", con gran pitcheo de Andrés Meza y cuadrangular de Román Alí Solís, los Tomateros de Culiacán vencieron 4 por 1, a los Yaquis de Ciudad Obregón al concluir serie.

Los guindas se llevaron la serie dos juegos a uno, no sin antes tener que superar el juego dominical señalado, por el duelo montícular entre los abridores Andrés Meza y Randy Kiesler.

En Guasave, los Algodoneros de Guasave vencieran 3 por 2, a los Naranjeros de Hermosillo, para llevarse así la serie de fin de semana.

Juego accidentado luego de que en la parte baja de la segunda se registró un vaciado de bancas, que concluyó con la expulsión de cinco jugadores.

NTX/HME/RLM/GED

0
comentarios
Ver comentarios