9-4. Masterson llega a cinco triunfos seguidos y vence a los Reales

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El abridor Justin Masterson consiguió su quinto triunfo consecutivo para mantener su calidad de invicto, el antesalista Jack Hannahan pegó dos jonrones y los Indios de Cleveland vencieron 9-4 a los Reales de Kansas City.

Masterson (5-0) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete para acreditarse la victoria.

La temporada pasada Masterson tuvo un inicio de 0-5 y sumó 11 derrotas seguidas en las dos temporadas anteriores, además se fue sin victoria en una racha de 17 aperturas, una marca de club.

En el ataque Hannahan (4) jonroneó dos ocasiones, en el tercero y quinto episodios; el primera base Matt Laporta (3), el guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo (3) y el jardinero Sizemore (3) pegaron sendos jonrones para los Indios, que lograron su octavo triunfo consecutivo en su campo.

La batería latinoamericana la integraron el parador en corto colombiano Orlando Cabrera, que se fue de 4-2 con anotada; el receptor dominicano Carlos Santana, de 4-0, y el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera, de 4-0.

El derrotado fue el abridor Luke Hochevar (2-3) en seis entradas y un tercio, permitió 11 imparables, tres jonrones, seis carreras, dio una base y ponchó a tres.

Por los Reales, el guardabosques dominicano Melky Cabrera, de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas, y el parador en corto venezolano Alcides Escobar, de 4-0.

0
comentarios
Ver comentarios