Defiende Mascherano a Guardiola tras críticas de Mourinho

Madrid, 26 Abr. (Notimex).- El argentino Javier Mascherano, mediocampista del Barcelona, defendió a su entrenador, Josep Guardiola después de que éste fuera criticado por José Mourinho, director técnico del Real Madrid por considerar que el estratega blaugrana "está acostumbrado a que los árbitros le favorezcan".

En conferencia de prensa, Mascherano señaló que las declaraciones de Guardiola en los últimos días han sido "malinterpretadas" en referencia a las cuestiones arbitrales.

"Nosotros dentro del vestuario tenemos claro lo que quiso decir nuestro entrenador, que es totalmente diferente a lo que se quiere dar a entender. Es muy fácil sacar de contexto lo que uno dice, por eso hay que tener cuidado al hablar", comentó.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán mañana en la ida de las semifinales en la Liga de Campeones de Europa y Guardiola mostró su inconformidad en días pasados por la designación del portugués Proença como árbitro central para el referido choque.

A su vez, Mascherano "explicó" las palabras de Guardiola en referencia al abanderado que anuló un gol al delantero español Pedro Rodríguez en la final de la Copa del Rey que el Real Madrid le ganó al Barcelona la semana pasada.

"Nosotros sabemos muy bien a lo que se quiso referir Guardiola y no lo hizo con ánimo de crítica. Es obvio que el gol de Pedro fue en fuera de lugar pero Guardiola quiso dar a entender una situación en la que por un pelito fue fuera de juego y no gol y si no llega a ser fuera de juego hubiéramos ganado el partido.

"Lo que me molesta es que se hable cada vez menos de fútbol y se hable de lo que le rodea. La Liga debería estar orgullosa de tener una semis así de Champions y siempre se desvía la atención a otras cosas", añadió.

Por último, el "Jefecito" mencionó que para eliminar al Real Madrid necesitarán hacer un segundo tiempo similar al que desarrollaron en la final de la Copa del Rey en el estadio Mestalla de Valencia.

NTX/OHV/AJG

0
comentarios
Ver comentarios