Un equipo de policías francés se desplaza a Marraquech para investigar el ataque

París, 29 abr (EFE).- Francia envió hoy un equipo de policías franceses a Marraquech para formar parte en la investigación judicial abierta sobre el atentado que ayer se cobró la vida de 15 personas e hirió al menos a una veintena.

El Ministerio de Asuntos Exteriores informó hoy de que al menos dos agentes se han desplazado para esa investigación, encargada ayer por la Fiscalía de París a la Dirección Central de la Información Interior y a la Subdirección Antiterrorista (SDAT).

Un portavoz ministerial añadió que se ha abierto una célula de crisis en el consulado de Marraquech, reforzado con el traslado del embajador francés a esa ciudad, con parte del personal de Rabat, con tres "agentes de crisis" del Ministerio de Exteriores y con dos psicólogos.

El Ministerio marroquí del Interior informó hoy de que entre las 15 víctimas mortales, registradas en el atentado en un café de la plaza Yemá El Fna de Marraquech, han sido identificados hasta el momento dos marroquíes, dos franceses, dos canadienses y un holandés.

0
comentarios
Ver comentarios